SEGUINOS

POLICIALES

Hallaron en el cementerio de Campo Viera al sospechoso de matar al joven Aparicio Duarte

Como resultado de las tareas de investigación realizadas durante la jornada del viernes en zonas urbanas y rurales de Campo Viera, la Policía detuvo en la noche del viernes al principal sospechoso del homicidio de Aparicio Duarte (26). Se trata de un joven de 23 años, identificado como Cristian F., alias “Chita”.

La detención se produjo a las 22:00 en el cementerio local, donde finalmente y tras tareas de investigación y rastrillajes, ubicaron al sospechoso en el mencionado lugar quien posteriormente fue alojado en Comisaría de Campo Viera a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

En tanto, el cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó autopsia y posteriormente entregado a sus familiares para velatorio e inhumción.

EL HECHO

Sucedió en la madrugada de ayer viernes en un domicilio del barrio Oeste. Efectivos de la Comisaría y Comando Radioeléctrico de Campo Viera fueron alertados que, en dicho lugar, un joven se encontraba con heridas de arma blanca.

Una vez constituidos en el sitio, el cuñado de la víctima relató que circunstancias en que Aparicio Duarte se hallaba descansando, el agresor ingresó por una ventana de la morada y le propinó una puñalada en la zona de la clavícula, dándose a la fuga.

Por ello, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Samic de Oberá, donde ingresó sin signos vitales.

Descargar Semanario Seis Páginas
-