Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Hallaron las herramientas que habían sido robadas de un taller

Policiales

Los efectivos de la División Robos y Hurtos perteneciente a la Dirección Investigaciones Complejas, secuestraron alrededor de las 15 de este lunes, herramientas que fueron sustraídas en perjuicio de un hombre de 53 años, quien es dueño del taller mecánico.

Luego de realizar investigaciones, los sabuesos establecieron que los elementos sustraídos habrían sido resguardados en un domicilio ubicado en barrio Ñu Porá en inmediaciones a las calles Tierra Roja y Los Jazmines.

Al arribar a las coordenadas, el personal dialogó con el dueño del hogar, el cual explicó que las herramientas fueron depositadas en su vivienda por dos conocidos del mismo y que también, parte de las herramientas fueron retiradas por un mecánico.

Con las coordenadas proporcionadas por el ciudadano, los policías se dirigieron a un taller del barrio SAN Jorge, donde explicaron al dueño lo sucedido y este alegó haber adquirido las herramientas de buena fe.

Tras consultas con la Justicia, trasladaron los objetos a sede policial y luego del reconocimiento, serán entregados al damnificado.