SEGUINOS

POLICIALES

Hallaron muerto en una obra a empresario de la construcción

 

A las 06:45 de este martes, a través del Centro Integral de Operaciones (CIO 911), efectivos de la comisaría 16ta, tomaron conocimiento que en un edificio en construcción ubicado sobre la calle Beethoven Nº 1650 de Posadas, se halló el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con Damián P., encargado de la obra, quien manifestó que momentos antes halló en el sector de ascensores de la planta baja, el cuerpo sin vida del dueño del edificio identificado como Guillermo Javier Vázquez, de 42 años.

En el lugar estuvo presente el Juez de Instrucción Nº 3 Fernando Verón supervisando el procedimiento acompañado del jefe de Policía, Crio. Gral. Zenón Cabrera.

Por estas horas, varias dependencias de la Policía de Misiones, entre ellas la Policía Científica y la Dirección de Inteligencia Criminal con sus dependencias especializadas, realizan las pericias correspondientes.

Vázquez formaba una sociedad con el empresario Nicolás Mas, de Consultora Misionera S.A. con quien llevaba adelante la construcción de la Torre Aymará de 16.000 metros cuadrados, promocionado como el primer edificio inteligente y autosustentable de la ciudad.
(Ampliaremos)

Condolencias del Colegio de Corredores Inmobiliarios

“El Colegio lamenta la muerte y despide con mucha tristeza a nuestro matriculado, Guillermo Vázquez. Deseamos que en paz descanse y mucha fuerza a su familia”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-