SEGUINOS

DEPORTES

Handball: el torneo provincial de adultos se definirá en Montecarlo

La 4º fecha del torneo oficial de handball adultos, se disputó el pasado fin de semana en el polideportivo «Ernesto Finito Gehrmann» y los resultados dejaron en claro la paridad que existe en las dos ramas, ya que la definición del torneo quedó abierta a la última fecha, la que se jugará a mediados de noviembre en Montecarlo.

En la rama femenina, Posadas Handball recuperó terreno e igualó en la cantidad de puntos a Gimnasia gracias a ganar sus dos encuentros de la fecha, y una muy superior diferencia de goles a favor, lo ponen en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El campeonato depende de cada uno de los clubes con posibilidades de obtenerlo, ya que ganando sus encuentros en la última, lo obtienen sin necesidad de especular otros resultados.

En la rama masculina, los equipos con posibilidades matemáticas de obtener el campeonato son tres: Gimnasia, Guatambú y Posadas Handball.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet y calzado
En esta fecha se repartieron los puntos y consiguieron 7 cada uno de ellos. El único equipo que depende de si mismo para obtener el primer lugar es Gimnasia, y es de destacar que tiene incidencia la decisión que tome el equipo de Huracán, que no se presentó en esta fecha, de competir o no en la próxima.No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-