SEGUINOS

POSADAS

Harán una “Caravana por la Vida” por calles posadeñas

El sábado 8 conmemorarán el “Día Internacional de acción por las Dos Vidas”, en recuerdo a los 2 años de rechazo del Senado argentino a la ley que buscaba legalizar la interrupción del embarazo. Motivo por el cual en todo el país se realizarán manifestaciones públicas para evocar ese momento cuyos organizadores consideraron “tan especial”.

En la mañana del jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa del Frente Juntos por la Vida en la sala de situación de la Casa de Gobierno. Momento en el cual se invitó a participar este sábado desde las 15 de la “Caravana Provincial por la Vida” que se realizará cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Participaron de la conferencia de prensa, representantes de la Subsecretaria de Culto de la Provincia, Rosana Barrios,; el presbítero Alonso Freiberger, Sergio Fasano (Consejo de Pastores de la Ciudad de Posadas), Pastor Rafael Rodríguez (Asamblea de Dios 248), Juan López, 1er. Consejero de Estaca Posadas, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y de Unidad ProVida Misiones, Nicolás Roa.

El Frente Unidos por la Vida que integran Iglesias e Instituciones de todos los credos, y organizaciones sociales contra la despenalización de aborto, invitó a participar de la Caravana que partirá desde Costanera Sur (a la altura del Jardín Botánico) y recorrerá la Costanera, la Av. Mitre, seguirá por la calle Colón, Alberdi, Santiago Cabral, Av. Roca, Av. Corrientes y finalizará en el Mástil de la avenida Mitre.

Se pidió, además, que los que participen no se olviden el barbijo, se desplacen en vehículos y cumplan con todas las medidas preventivas, llevando carteles, globos y banderas celestes en defensa de la vida.

Por otro lado, informaron que está caravana será transmitida por Radio TupaMbaé (Fm 150.9 o en www.radiotupambae.com.ar)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-