Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Harmony Home&Deco, un emprendimiento Eco sustentable

Ecología Posadas Sociedad

Harmony Home&Deco es un emprendimiento misionero dedicado a la fabricación artesanal de productos de aromaterapia como así también productos de decoración. Natalia Santa Cruz es la creadora del emprendimiento que surgió en 2020 impulsado por un gusto personal hacia los aromas y la decoración y que se expandió logrando envíos a todo el país. 

Las primeras ventas fueron a familiares y amigos, pedidos especiales realizados por el Día de la Madre. En principio comenzó con la realización de velas de soja y luego incorporó otros productos aromáticos. Todo el proceso de preparación, el volcado, la terminación y el empaque está hecho a mano. Incluso, son hechos a partir de ingredientes que no sean tóxicos, cómo derivados de petróleo, sino que van de la mano con el cuidado del medio ambiente.

Las velas aromáticas además de ser decorativas para el hogar permiten crear momentos especiales y brindar iluminación. Mediante el aroma la persona consigue relajarse, desconectar o combatir el estrés del día a día. Es por eso que producen velas de diversos tamaños, colores y aromas adaptados al gusto del cliente. Son incluso una buena opción de regalo para nuestros seres queridos. 

Kit de escritorio: Ideal para regalos empresariales o espacios tipo oficinas

  • Difusor aromático con varillas
  • 1 vela de soja
  • Floreros de flores secas y de tela
  • Alcohol aromático para desinfección de manos
  • Individual antideslizante 

Su mamá, Delia Da Silveira pero más conocida como Deli, se sumó al emprendimiento hace 6 meses y rápidamente supo ganar cariño y aprecio de su seguidores. Natalia afirma que sin dudas ella, su madre, es la influencer de la marca y que a partir de allí descubrió un nuevo entusiasmo por las redes. “Se dió cuenta que le gustan las redes. Se prepara, piensa cómo va a armar las historias, la verdad se desempeña muy bien. Ahora , de hecho, me está pasando que las personas me dicen que comenzaron a seguirme por Deli”, agregó.

El emprendimiento no ha parado de crecer, realizan envíos a todo el país y ahora Natalia anticipó la pronta incorporación de revendedores. Este programa cuenta con diferentes paquetes de compra para iniciar con las ventas, y además brindan acompañamiento durante el proceso.

Las pueden visitar en su showroom ubicado en la calle Méndez 1239, abierto todos los sábados por la tarde, también trabajan con cita previa para la entrega de productos. En instagram y en facebool las encuentran como @harmony_homeydeco, o pueden comunicarse al 376 4395236.

Ver nota completa aquí: