SEGUINOS

POSADAS

Hasta el viernes el PAS permanecerá en el barrio Aeroclub

Se trata del Programa de Asistencia Solidaria (PA) de  “5 días en tu Barrio” que brindará diversos servicios hasta el viernes 29 a partir de las 9. Las actividades se llevarán a cabo en el Salón de Usos Múltiples de esa zona ubicado en avenida 117 y calle Los Tungales, de Posadas. Comenzaron este martes 26 con diversos servicios.

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S)- Posadas, con la coordinación de Mirta Amarilla, está desarrollando desde este martes 26 de mayo el operativo Micro PAS “5 días en tu barrio”, en la avenida 117 y calle Tungales del barrio Aeroclub en Posadas.

Los servicios se brindan en forma gratuita desde las 9 hs, con atención de salud, gestión de trámites, peluquería, asesoramiento jurídico, entrega de lentes, asesoramiento de Anses sobre el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la venta de gas a precio solidario $250).El cupo es de 20 personas por servicio y la atención por orden de llegada.

Este martes además hubo, a partir de las 11, ropero solidario con entrega de abrigos y a las 12, locro comunitario, los vecinos se acercaron a retirar las porciones en forma gratuita.

Las actividades de realizan respetando estrictamente las medidas de prevención para evitar el contagio del corona virus, se desinfecta el lugar , es obligatorio el uso de barbijos, se controla la temperatura corporal y se respeta la distancia social.

Los servicios se brindarán hasta el viernes, siguiendo el cronograma establecido.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-