Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Hay dos detenidos investigados por el homicidio de un joven en Posadas

Policiales

Dos hombres de 39 y 44 años, implicados por el homicidio de un hombre identificado como Ardían Esteban Amarilla, de 24 años, fueron detenidos en la madrugada de este lunes en el barrio San Jorge. Además, secuestraron una remera con aparentes manchas de sangre, un teléfono y una barreta con relación al hecho.

El hecho se conoció cerca de las 21:30 del dominbo, cuando los agentes de la comisaría 8.ª, tras ser alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, arribaron a una casa del vecindario citado y allí se entrevistaron con dos vecinos. Uno de ellos dijo que el fallecido ingresó a su domicilio, desangrándose por una herida en el cuello.

Después se apersonaron familiares del lesionado, quienes lo trasladaron en un auto particular hasta el Hospital Ramón Madariaga, donde habría ingresado sin signos vitales.

Es por ello que mediante una investigación y con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 6, los efectivos de la UR-X, junto con las Direcciones Guardia Infantería y Homicidios, allanaron dos viviendas de ese barrio y arrestaron a los sindicados de 39 y 44 años. En el sitio incautaron un celular, prendas de vestir y una pata de cabra.

Los dos detenidos y los elementos secuestrados, fueron llevados a la sede policial, donde permanecerán alojados a disposición del Juzgado interviniente, en averiguación del hecho que se investiga.