SEGUINOS

POLICIALES

Hay dos detenidos involucrados en la agresión a un joven en Posadas

La víctima tiene 16 años y aproximadamente a las 02 de madrugada de este miércoles fue trasladada al hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” luego de recibir lesiones con un cuchillo y golpes en varias partes del cuerpo.

La Policía tomó conocimiento del hecho a través del Centro Integral de Operaciones 911 y encontró al menor sobre las calles 33 y 122 del barrio Parque Adam, de Posadas, donde según testigos, había sido agredido por dos hombres que se dieron a la fuga.

Con los datos recabados, los efectivos hicieron un rastrillaje y en un inquilinato de la avenida López Torres, entre la calle 122 y avenida Tierra del Fuego, fueron detenidos Hugo “Porteño” T. de 20 años y Rubino H. de 45.

En inmediaciones del complejo habitacional, donde los uniformados ingresaron con el consentimiento de la dueña, se halló un cuchillo tipo carnicero con el que habrían herido al jovencito.

A la víctima le diagnosticaron lesiones leves que requerirán 20 días de curación. Los detenidos quedaron alojados en la comisaría 3ra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas.

Trabajaron efectivos de la Dirección Grupo de Intervención Rápida, del Comando Radioeléctrico Centro y de la seccional 3ra.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-