Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Hay dos detenidos por una carga de madera adquirida mediante una estafa

Policiales Posadas

Los señalados de 28 y 51 años, fueron detenidos en el mediodía de este jueves en un pasillo cercano a las avenidas Almirante Brown y Aguado al momento en que descargaban maderas, las cuales habían sido adquiridas mediante una estafa en perjuicio de una mujer de 35 años, dueña de un corralón maderero.

El procedimiento inició a raíz de la denuncia de la damnificada, quien alegó que la habían llamado por teléfono y un hombre se había hecho pasar por un conocido, donde le solicitó maderas, las cuales fueron retiradas ayer y manifestó que retiraría más en horas de esta mañana.

Con estos datos aportados, los policías montaron un operativo de vigilancia en inmediaciones del local comercial, donde divisaron a una camioneta Ford F-100 que realizaba trabajos de carga de madera.

Fue así que, realizaron un seguimiento controlado del vehículo y detuvieron a los señalados cuando bajaban la mercadería. Cabe mencionar que se le tomaron declaraciones al fletero a fines de establecer su implicancia en el hecho.

En conclusión, los detenidos fueron llevados hasta sede policial para continuar con las diligencias de rigor.