Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Hay tres detenidos más vinculados por el robo en una vivienda a una vecina de Cerro Corá

Provinciales Policiales

Por el caso, la Policía detuvo el lunes por la tarde a un hombre de 41 años en Candelaria y recuperó parte de los objetos robados. De manera consiguiente, el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas ordenó la detención del supuesto fletero y de otros dos jóvenes más que estarían implicados en el hecho.

La investigación conjunta entre los integrantes de la Comisaría de Cerro Corá y la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria UR-X, continuó su curso hasta establecer que habría más personas implicadas en el robo de una piragua y demás elementos, que fueron sustraídos de la casa de una mujer de la localidad cerrocorense mediante un boquete realizado en la pared.

Por tal motivo, el fletero de 20 años también fue detenido en relación con la causa, como así también dos jóvenes de 18 años, a quienes los policías localizaron anoche sobre Ruta Provincial Nro. 3, en el ingreso a Cerro Corá. Además, secuestraron la camioneta utilizada para el traslado de los objetos; dos sillones plegables, un fluorescente con balastro y dos cañas de pescar que se encontraban en un descampado, a metros del lugar en donde ocurrió el hecho.

Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Posadas, los detenidos fueron alojados en las correspondientes sedes jurisdiccionales donde se instruye la causa. Con respecto a los secuestros, serán restituidos a la propietaria en las últimas horas.