Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Hay un detenido por el homicidio de otro hombre en Bernardo de Irigoyen

Provinciales Policiales

El sospechoso tiene 33 años y estaría involucrado con la muerte de Diego Rafael Pimentel de 31, quien fue hallado herido con varios disparos frente a una vivienda del barrio Obrero.

Una vez que los efectivos de la comisaría local llegaron, detuvieron al presunto agresor y solicitaron la presencia de la Policía Científica, quienes secuestraron en el sitio una pistola Bersa 9 mm, con 4 proyectiles en el cargador y 8 vainas servidas dispersas frente a la vivienda. Como así también incautaron una camioneta Toyota Hilux.

Según información preliminar, Pimentel habría llegado en una camioneta junto a su tío y luego mantener una discusión con el dueño de la casa, intercambiaron disparos de los cuales varios de ellos impactaron contra la víctima, lo que provocó su muerte en el lugar.

Posteriormente, el Magistrado interviniente ordenó el allanamiento de la casa del acusado, en donde secuestraron una Taurus 9 mm, dos cargadores con 16 proyectiles, 83 municiones de 9 mm y 50 de calibre 38.

Cabe mencionar que cerca del cuerpo de la víctima se hallaron 8 vainas servidas dispersas en la vereda de la casa del implicado.

Consecuentemente, el detenido fue sometido al guantelete de parafina y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción n.º 1 de San Pedro.