SEGUINOS

POLICIALES

Hay un nuevo detenido por el caso del hombre que sufrió graves quemaduras en Posadas

La Policía de Misiones detuvo a un nuevo sospechoso en el marco de la investigación de un hecho de agresión, presuntamente en ocasión de robo, sufrido por un hombre de 58 años quien resultó con quemaduras al ser atacado por dos personas que irrumpieron en su casa, en el barrio Aeroclub, de Posadas.

Madre e hijo detenidos por el caso del hombre que sufrió graves quemaduras en Posadas

En un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, en las últimas horas, la Dirección de Investigaciones Complejas y la Dirección Homicidios detuvieron a un joven de 18 años quien guardaría relación con el hecho sufrido por el hombre de 58 años que permanece internado en el Hospital de Posadas.

En medio del mismo procedimiento, además de la detención, los investigadores secuestraron un equipo de música, una garrafa de 10 kilos, un par de zapatillas y otros elementos que aparentemente fueron sustraídos de la vivienda donde se produjo la agresión.

Por otra parte, la Justicia resolvió la liberación de la mujer y su hijo que fueron detenidos en primera instancia. De esta manera, y por ahora, la causa tiene un detenido y prosigue la pesquisa en torno a distintas pistas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-