Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Hay una línea del gobierno nacional que quiere imponer ideología contra la razonabilidad de los actos, eso retrasa y genera más pobreza”, dijo Titular de la SRA en Misiones

Provinciales Nacionales

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, destacó la realización de la jornada de remate de ganado ovino, caprino, porcino y equino de Misiones que se realizó este sábado en el predio campestre ubicado en cercanías de San José. “Me llevo una impresión bárbara, cómo el productor misionero está apostando cada vez más en el mejoramiento genético de su ganado, buscando potenciar su producción”, expresó.

Acerca de cómo observa la realidad del país sostuvo que es “muy dificil”. “Una parte del gobierno muchas veces no entiende lo que debe hacer con los productores, es una pena”, afirmó el productor agropecuario y comercializador de carne vacuna, integrante del Movimiento Compromiso Federal.

Según Pino, “hay una línea del gobierno nacional que quiere imponer ideología contra la razonabilidad de los actos, eso retrasa y genera más pobreza. Lo que necesita Argentina es más producción para más trabajo y el ingreso de más dólares para que de una vez por todas salgamos para adelante”

Además, el titular de la SRA consideró que solo el Presidente de la Nación puede lograr, “que es dar confianza”. “Y sino se genera eso, todo lo que hacemos nosotros desde la producción” puede servir de muy poco, observó.

Durante el acto de inicio del remate ganadero en el predio de la Sociedad Rural de Misiones, Pino señaló que “somos todos productores que vamos a seguir produciendo acá y reclamando nuestros derechos”.

Insistió en que hay un sector del Gobierno nacional que busca “un enemigo en el campo”. “Y cuando hablamos de rentas inesperadas, yo le preguntaría al señor que desde un cómo escritorio dice que se generan esas rentas qué pasa cuando los quebrantos son inesperados”. Y mencionó la situación de sequía que atravesó la provincia en el verano pasado.