SEGUINOS

ECONOMIA

“Hemos logrado que nuestros contribuyentes sean entendidos y contenidos en sus necesidades”

El gobernador Oscar Herrera Ahuad enfatizó en la humanización de la recaudación, para señalar que “aquel contribuyente que ya venía complicado en su cuestión tributaria por la disminución de los recursos, pudo venir a todas y cada una de las ventanillas, realizar la gestión online de esta nueva Agencia Tributaria de Misiones y ser considerado y atendido en la resolución de sus problemas. Insisto en la solución de sus problemas, no en crearle un problema mayor”.

 

El gobernador habló en el acto de transformación de la Dirección General de Rentas  en la Agencia Tributaria de Misiones, indicando que llegaba de mantener reuniones de trabajo y realizar recorridas con el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, en el marco también de la asistencia que la Provincia está proporcionando a las personas, las familias afectadas por el temporal.

“Quería estar presente en este momento, para ayudarlos, para acompañarlos y decirles que la primera etapa ha sido muy importante y este acompañamiento se siente. Por eso también señalar la gestión del ministro de Hacienda de la Provincia que también forma parte de nuestro equipo de trabajo. Agradecerles en un tiempo donde el oportunismo lo hemos transformado en una gran oportunidad. Y hoy asistimos a esta gran oportunidad de un acercamiento mayor al pueblo misionero”, concluyó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-