SEGUINOS

PROVINCIALES

Henter, la empresa misionera que están en concurso y quiebra

El diputado Isaac Lenguaza presentó un proyecto de Comunicación para que “se cuiden las fuentes de trabajo” en la empresa Henter Industrial y Comercial Sociedad Anónima (Montecarlo), “que viene con serios problemas económicos desde los últimos años del modelo neoliberal”, según expresó.

“Henter pasa por una difícil situación económica con un concurso de quiebra en proceso. Queremos que se busquen alternativas para salvar las fuentes de trabajo de alrededor de 130 familias que dependen de ese establecimiento”, apuntó.

El proyecto de comunicación esta referido a la situación de la fábrica de terciados y fenólicos, Henter Industrial y Comercial Sociedad Anónima, que está radicada en Montecarlo y viene con serios problemas económicos desde hace años. “Este problema fue acentuado en estos 4 años de gobierno neoliberal”, comenzó relatando el diputado provincial.

“Tiene 130 empleados y está pasando por una difícil situación económica, con un concurso y quiebra en procesos y sobre todo este proyecto de comunicación va en buscar alternativas para salvar la fuente de trabajo de 130 empleados y 130 familias y detrás de estas familias hay un engranaje económico”, explicó Lenguza.

“Estamos pidiendo que se inste a una mesa de dialogo entre el estado nacional y el gobierno provincial a los fines de buscar algún tipo de solución, cualquier gesto que se haga siempre va ser justo y necesario”, solicitó el diputado durante la sesión online.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-