Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Herramientas para el trabajo digno” recibidas en Montecarlo

Municipales Provinciales

Montecarlo es el tercer municipio de Misiones en recibir beneficios del Programa Nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materias para la Emergencia Social”

Se entregaron insumos y herramientas a pequeños productores de las localidades de Colonia Victoria, Puerto Piray y Montecarlo; como parte del compromiso del Estado provincial con el fortalecimiento de los emprendimientos productivos, la tarea de acción social y el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de todos los misioneros.

En la oportunidad estuvieron presentes, el delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rolando Roa; el diputado provincial Julio “Chun” Barreto; el intendente de Colonia Victoria, Hugo Andino; el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato y su gabinete municipal; y emprendedores beneficiarios del programa.

“Montecarlo se transforma entre los primeros municipios, junto a Posadas y Oberá, en recibir el Banco Nacional de Herramientas y eso no es producto de la casualidad, sino que tiene que ver con el compromiso con el otro, con los sueños del otro”, destacó Roa.

El municipio de Montecarlo trabajó desde enero del corriente, en la formulación y presentación de los proyectos presentados en la Oficina de Empleo municipal para ser enviando al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Fueron 60 proyectos los presentados de los cuales 20 fueron aprobados; en diferentes rubros como son: peluquería, panificados, carpintería, electricidad, jardinería y parquizados.