SEGUINOS

POLITICA

Herrera Ahuad: a esta pandemia no hay que tenerle miedo, hay que tener responsabilidad

El gobernador Oscar Herrera Ahuad remarcó que Misiones fue la primera provincia del país que activó el protocolo sanitario a principios de febrero. “Este tiempo nos permitió que las instituciones de salud vayan teniendo una dinámica mucho más importante con respecto a lo que hace a la pandemia, que vayamos aprendiendo todos, desde la política, desde las ciencias. Y este aprendizaje se fue dando en todos estos meses, la sociedad comenzó a entender que vive un tiempo nuevo”, expresó.

En declaraciones a Radio Identidad que se emite en dúplex con C6Digital sostuvo que Misiones tiene un status epidemiológico con muchas actividades desplegadas en su mayoría. “Y cada día vamos dando un paso más”, acotó.

Según Herrera Ahuad luego de varias experiencias propias y de afuera se pudo avanzar en estrategias para aplicar en la lucha contra el coronavirus.

“Ese aprendizaje se fue dando y hemos llegado a una sociedad madura. En su momento hubo que trabajar muy duro, muy fuerte, en llamados de atención. Contamos con instituciones públicas con enorme responsabilidad y profesionalismos. Las fuerzas de seguridad estuvieron siempre al frente de todo y eso es un reconocimiento de toda la sociedad”, remarcó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-