SEGUINOS

NACIONALES

Herrera Ahuad analizó con el ministro Ferraresi las obras que financia Nación en Misiones

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, mantuvo un encuentro con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, donde repasaron todos los programas financiados desde Nación que se encuentran actualmente en ejecución en territorio misionero.

Los funcionarios conversaron sobre la necesidad de reactivar las economías locales a través del mercado de la construcción, favoreciendo la participación de los gobiernos municipales, cooperativas y Pymes en las distintas obras a ejecutar. Asimismo, hicieron hincapié en la construcción de viviendas de madera y acordaron seguir trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida del pueblo misionero.

Al concluir la reunión, Herrera Aguad destacó: “Nuestra intención era que el ministro conozca el contexto de lo ya se está trabajando, cómo se va ejecutando y cómo está hoy la matriz económica. Nos vamos con una muy buena expectativa y agradecidos tanto por los intereses que nos mostró como por el espacio que nos brindó, y con la ilusión de poder sentar las bases para una política habitacional sincera”.

Participaron también el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, el subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini, y el ministro del Agro y la Producción provincial, Sebastián Oriozabala.

Descargar Semanario Seis Páginas
-