Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Herrera Ahuad, con el titular de YPF para bajar el combustible

Posadas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad se comunicó con el presidente de YPF, Pablo González, para solicitar una solución al drama de la falta de cupo y la discriminación del precio del combustible, ya que en Misiones aumentó más que en otras provincias.

“Me ha pasado documentos muy importantes a tener en cuenta, del relevamiento de Misiones. Yo le he expuesto cuáles son las posturas y donde veo que se ha generado una cuestión que es netamente discriminatoria para la provincia, con esas palabras se lo he dicho”, expresó.

Herrera Ahuad comentó que el lunes tendrá una reunión con el titular de YPF en la ciudad de Buenos Aires. “Seguramente habrá alguna novedad”, apuntó. “Es el reclamo que me hace el pueblo de Misiones, no son ni los industriales ni los propietarios de estaciones de servicios. El que me hace, la persona que carga combustible todos los días lo traslado directamente a quien es el responsable de ayudar y acompañar en una política que sea igualitaria para todos los argentinos”, sentenció.