Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Herrera Ahuad destacó el gesto de tealeros que enviaron 7 toneladas a Ucrania

El gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó la donación que hicieron con destino a refugiados y damnificados por la guerra de Ucrania. Enviaron 7 toneladas de té misionero, que salieron con destino a Buenos aires para desde allí ser enviados al país europeo.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador consignó: “Mi agradecimiento a la solidaridad de los empresarios tealeros de Misiones aportando con su producto el afecto y reconocimiento al pueblo Ucraniano. Gracias @passalacquaok  por estar cerca”.

De su lado el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua señaló: “Emocionante el esfuerzo y la solidaridad de empresarios tealeros 🍵 de la zona centro de la provincia que, aún en momentos difíciles para el sector, se pusieron de acuerdo para donar un cargamento de té para refugiados y damnificados por la guerra en Ucrania. 🇺🇦

“Son más de siete toneladas de producto, equivalente a tres millones y medio de tazas, que ya están camino a Buenos Aires para luego viajar a Europa vía aérea.

“Una vez más, Misiones pone el pecho en momentos difíciles gracias de la solidaridad de su gente. ¡Felicitaciones por este acto que dignifica la condición humana”, consignó.