Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Herrera Ahuad destacó estas “elecciones atípicas que dejan muchas enseñanzas”

Provinciales

El gobernador Oscar Herrera Ahuad convocó a todos, incluidos a quienes fueron “ocasionales adversarios” políticos a seguir construyendo la Provincia, tras destacar que “se ha demostrado al país y el mundo que el misionerismo es una forma de vivir y de sentir de nuestro pueblo, en el marco de la libertad y la democracia”.

Dijo que los electores misioneros concurrieron a las urnas en los 77 municipios para hacer valer su voluntad, respaldando mayoritariamente al Gobierno y al espacio político de la Renovación. Agradeció ese respaldo y comprometió más trabajo. Seguir gobernando, junto al vicegobernador Carlos Arce, “con gran responsabilidad, con tomas las decisiones sanitarias, políticas, económicas e institucionales,” para sostener la vanguardia que distingue a Misiones. Provincia que se ha expresado ”en circunstancias adversas por la pandemia y las contingencias climáticas. Pero nuestro pueblo lo hijo y dijo Primero Misiones, respaldando al Gobierno y al Frente Renovador”.

El Gobernador destacó el liderazgo de Carlos Rovira y en él a la dirigencia y militancia del Frente Renovador, al tiempo que señaló el desempeño de los agentes sanitarios, del Tribunal Electoral, de las fuerzas de seguridad, en una jornada “de la que se tomarán muchas enseñanzas en otros lugares del país”.