Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Herrera Ahuad: “El Parlamento Estudiantil es una interesante incubadora de ideas”

Provinciales

En la presentación virtual de la edición 2021 del Parlamento Estudiantil, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, destacó que la ocasión sirve para que los jóvenes den a conocer sus ideas, las cuales “son escuchadas y luego se transforman en herramientas útiles para la sociedad. Tengo muchas expectativas por oír lo que saldrá de sus propuestas”.

En ese sentido, el mandatario provincial aseveró que “es bueno generar este ambiente superador para la política misionera, esto trasciende a los límites de la provincia, en todos estos años el Parlamento Estudiantil ha formado un círculo virtuoso que tiene su manifestación también en otras representaciones democráticas con participación juvenil en los municipios”.

Herrera Ahuad agregó que “se ha hecho una formidable transformación de la política. Tenemos a los jóvenes con su creatividad, trayendo lo nuevo, volcado a lo útil. Nos inyectan a los que de manera circunstancial estamos en la actividad con un aire diferente”.

Luego el Gobernador recalcó que hay “una base del conocimiento” y acentuó que las políticas públicas de la provincia están enfocadas en el 40% de la población joven y por eso “tenemos la Escuela de Robótica, de Innovación los diferentes Polos de Diseño”.