SEGUINOS

POLITICA

Herrera Ahuad, entre los cuatro Gobernadores con alta imagen positiva según una encuesta

Según CB Consultora Opinión Pública, de 18.296 casos en total relevados del 17 al 21 de junio,
cuatro gobernadores terminaron con una imagen positiva sobresaliente durante el mes: Gustavo Sáenz, de Salta (71,3%); Rodolfo Suárez, de Mendoza (70,7%); Sergio Ziliotto, de La Pampa (67,1%) y Oscar Herrera Ahuad, de Misiones (66,5%).

En tanto, los cuatro gobernadores peores calificados de este mes fueron Mariano Arcioni, de Chubut (32,4%); Jorge Capitanich, de Chaco (33,7%); Alicia Kirchner, de Santa Cruz (36,2%) y Omar Perotti, de Santa Fe (42,5%).

El gobernador que más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Juan Manzur, de Tucumán (+ 14 %), mientras que Gustavo Bordet, de Entre Ríos, es quien más bajó su imagen positiva con respecto al mes de mayo (- 9,4 % ).

Por su parte, el presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la provincia de La Pampa (78,2%) y su imagen positiva más baja en la provincia de Mendoza (38,5%).

La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es La Rioja (+ 11,9 %), mientras que en Mendoza es donde más bajó su imagen positiva con respecto al mes de mayo (- 19,3 % ).

En tanto que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner posee su imagen positiva más alta en la provincia de Santiago del Estero (75,2%) y su imagen positiva más baja en la provincia de Córdoba (17,9%).

A su vez, el expresidente Mauricio Macri posee su imagen positiva más alta en la provincia de Córdoba (56,7%) y su imagen positiva más baja en la provincia de Santiago del Estero (14,1%).

CB CONSULTORA_RANKING DE GOBERNADORES_JUNIO 2020

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-