Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Herrera Ahuad gestionó ante Nación obras para deporte y acuerdos por tecnología

Política

El gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañado por el ministro de Deportes de Misiones, Héctor Corti, mantuvo esta semana una reunión de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Para gestionar la puesta en marcha de programas puntuales que mejorarán la infraestructura deportiva en la provincia de Misiones.

Durante el encuentro, se trató el proyecto de ampliación del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) ubicado en Posadas, y otros trabajos vinculados con infraestructura para hockey en las localidades de Oberá, Puerto Rico y Puerto Iguazú. También se conversó sobre los cerca de 50 clubes de barrio y pueblo que están mejorando su infraestructura mediante el programa “Clubes en Obra”.

Además, los funcionarios analizaron iniciativas para fomentar el turismo de naturaleza enmarcados en el programa “La Ruta Natural” y conversaron sobre los impactos que tuvo “PreViaje” en la provincia, que está próxima a lanzar su segunda edición para seguir impulsando la reactivación del sector.