Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Herrera Ahuad: “Los docentes siempre estuvieron en la agenda provincial”

Provinciales

En la mañana de este sábado el gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó una reunión política con militantes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el diputado nacional Ricardo Wellbach; el presidente el Imas, Joaquín Sánchez; el pre candidato a Diputado Nacional Fernando Meza; el titular de Udpm, Rubén Darío Caballero, Intendentes y autoridades invitadas.

El Gobernador dijo que “hoy para nosotros las decisiones y trabajo realizado es una fortaleza. Camino por la provincia con la cabeza alta, nunca les falté el respeto y los voy a seguir acompañando como ustedes siempre lo hicieron. Hay que pedir el voto, por eso vine a acompañarlo a Fernando y a los intendentes que son el eje de trabajo en los municipios”.

“También les traigo un saludo especial del ingeniero Carlos Rovira. Vamos a seguir al lado de cada uno de ustedes. Salgamos a militar, a colgar nuestras ideas logros y fortalezas”.

Por último, en una emotiva frase, Herrera Ahuad pidió un aplauso para la Stella Maris Leverberg, ex titular de la Udpm, fallecida trágicamente en un accidente automovilístico y, además, saludó a todos los hijos de inmigrantes por celebrarse este sábado 4 de septiembre su día.

En Aristóbulo del Valle

“Los diputados Renovadores votan por mandato del pueblo de Misiones”

Lo afirmó el gobernador Oscar Herrera Ahuad en reunión política con dirigentes de UDPM en la tarde de este Sábado.

Herrera Ahuad sostuvo que “los Diputados Nacionales de la Renovación velan por los intereses de todos los misioneros, por eso yo necesito a los legisladores, sino las cosas se complican en la gestión nacional”.

“Hoy, por la gran campaña de vacunación y protocolos de la provincia, hace 20 días no tenemos docentes con ausentismo por Coronavirus. También hay que decir que pasamos de un sueldo básico de $5.000 a $17.500 y esto lo hicimos cuando el mundo se desplomaba en plena pandemia”, remarcó.

Además, el primer mandatario provincial manifestó que no quiere que el docente misionero dependa de Buenos Aires. “Por eso hace tiempo nos hacemos cargo con fondos propios sin esperar al gobierno nacional. También logramos 300 contratos de personal de servicio para las Escuelas y Casi 200 cocineras”.

Por último, Herrera Ahuad afirmó: “Decidí caminar la provincia, bajo estricto protocolo sanitario porque ahora se puede, para estar cerca y darles mi compromiso de seguir trabajando al lado de ustedes. Para que tengamos una Misiones mejor y estos dos años que me quedan de gestión poder tener los 3 diputados en el Congreso Nacional”.

(Cronistas: Mariana Bebie y Fernando Cabrera)

Temas: