Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Herrera Ahuad: “Misiones es la única provincia que dio incremento salarial en el mes de febrero”

Posadas Educación

El gobernador Oscar Herrera Ahuad expresó su agradecimiento a la comunidad educativa de la provincia por permitir un nuevo ciclo lectivo en Misiones. “Estamos muy contentos y esperamos seguir desarrollando todas las actividades como lo venimos teniendo previsto y la Educación es un pilar fundamental y es política de Estado en la provincia”, afirmó.

Herrera Ahuad destacó la inauguración de dos nuevas escuelas, en Itaembé Guazú en la mañana de este miércoles y por la tarde en San Vicente.

“Nosotros hicimos un trabajo fundamental en estos dos últimos años, en la recuperación del salario del empleado público, del docente y eso nos permite en este tiempo comenzar a trabajar en paritaria para que no se pierda ante el proceso inflacionario que se vive en el país”, consignó.

El primer mandatario provincial resaltó que Misiones es la única provincia que dio incremento en el mes de febrero. “Somos la única que vuelve a abrir la mesa de diálogo en el mes de junio y no hemos cerrado pautas anuales, como lo ha hecho el resto de las provincias, con valores de hasta el 40-45 por ciento”, recordó.

En este sentido, sostuvo que es “muy importante” tener previsibilidad “y ser sinceros en el momento de tener los recursos para poder abonar en tiempo y forma los sueldos a todos los empleados públicos de Misiones”.