Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Herrera Ahuad: “Misiones y San Juan llevarán adelante políticas públicas en conjunto, reclamando por un país federal”

Posadas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad le dio la bienvenida a su par sanjuanino Sergio Uñac quien vino a la provincia para agradecer la ayuda tras el terremoto que afectó esa provincia y firmar convenios. “Con la posibilidad de generar políticas públicas entre dos provincias. Esto marca un claro camino federal que buscamos los Gobernadores, sobre todo esto de mostrar y compartir lo que estamos haciendo cada uno en materia de innovación, ciencia, tecnología, políticas públicas”, señaló.

Herrera Ahuad consideró que “si conocemos cada uno de nosotros un poquito más de nuestro país seguramente cada vez estas relaciones bilaterales, sin pasar por el gran centro de la Argentina, van a ser más importantes”.

Así, sostuvo que en la recorrida que realizaron por algunas sedes como el Parque del Conocimiento y el Parque Industrial de la Innovación, su colega sanjuanino fue conociendo las áreas culturales de la provincia, así como la educación disruptiva, la producción, la ciencia, la tecnología.

“En este momento tan especial que nos une también a todos los argentinos, a los sanjuaninos, a los misioneros, que es el reconocimiento a los héroes de la Salud”, expresó Herrera Ahuad al hacer referencia al homenaje que se llevó a cabo en el cuarto tramo de la Costanera.

El Gobernador sostuvo que ambos mandatarios decidieron llevar adelante una agenda de políticas públicas en conjunto. “Estoy muy agradecido”, agregó.