SEGUINOS

Salud

Herrera Ahuad pidió “responsabilidad social” y “solidaridad” para prevenir el Dengue y el Coronavirus

En su visita a una escuela de la provincia a la que asistió con parte de su gabinete, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, buscó tranquilizar a la población asegurando que Misiones tomó todas las medidas preventivas correspondientes. “No hay ningún caso de Coronavirus, a pesar de que hace unos días miles de turistas ingresaron desde varias partes del mundo. Todos los casos sospechosos dieron negativo”, detalló. 

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, March 14, 2020

Agregó que “también trabajamos para disminuir los casos del Dengue, que se comporta de otra manera. Hay que mantener la limpieza de los lugares comunes y seguir con la fumigación para disminuir la influencia del mosquito”.

Al respecto, el Gobernador acentuó que “es una cuestión de responsabilidad social y solidaridad lo que necesitamos. Va a venir gente de otro lugar y esa persona debe ser responsable, sabiendo que viene de una ciudad donde hay circulación viral. Debe resguardarse en un lugar tranquilo, sin contacto con personas y así se evita el contagio”.

Herrera Ahuad dijo que “no tenemos que entrar en una cadena de desesperación” porque hoy los riesgos están disminuidos al mínimo 2por la acción política, ahora pedimos responsabilidad social. Compramos respiradores de alta complejidad, trabajamos con una guardia telefónica donde tuvimos cientos de llamados en menos de 24 horas de funcionamiento, estamos haciendo todo lo posible”.

Por último sostuvo que debe haber un refuerzo de Sanidad de Frontera para vigilar los pasos fronterizos que tiene Misiones. “Esto es una responsabilidad de Nación. No queremos que otros países nos transfieran la responsabilidad a nosotros”, concluyó.

#HerreraHuad pidió “responsabilidad social” y “solidaridad” para prevenir el #Dengue y el #Coronavirus En su visita a una escuela de la provincia a la que asistió con parte de su gabinete, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, buscó tranquilizar a la población asegurando que Misiones tomó todas las medidas preventivas correspondientes. “No hay ningún caso de Coronavirus, a pesar de que hace unos días miles de turistas ingresaron desde varias partes del mundo. Todos los casos sospechosos dieron negativo”, detalló. (+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/herrera-ahuad-pidio-responsabilidad-social-y-solidaridad-para-prevenir-el-dengue-y-el-coronavirus/

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, March 14, 2020

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-