SEGUINOS

POSADAS

Herrera Ahuad será entrevistado por periodistas de todo el país

Este jueves, a las 12, el gobernador Oscar Herrera Ahuad será entrevistado por grupo de periodistas de todo el país, integrantes de los equipos periodísticos que tiene Radio Nacional a lo largo y ancho del país, bajo un formato denominado Entrevista Federal y el cual será emitido en las 50 emisoras de la radio pública, en la Radio Argentina al exterior (RAE), como así también en otras radios comunitarias y privadas asociadas o que desean tomar la señal.

La Entrevista Federal es un formato que fue establecido como práctica por la radio pública, la cual se realiza de forma remota a través de la plataforma zoom y en la que participan periodistas de todo el país. Con este mismo formato fueron entrevistados el presidente Alberto Fernandez, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el Ministro de Educación Nicolás Trotta; el Ministro de Producción Matías Kulfas y el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, entre otros.

En este caso Herrera Ahuad, será el segundo Gobernador que accede a una entrevista federal y será una oportunidad de visualizar a todo el país las políticas del gobierno provincial impulsadas en áreas como el turismo, el medio ambiente, el cambio climático, la educación disruptiva y la anhelada declaración de zona aduanera y fiscal diferencial.

Todas las emisoras radiales que deseen conectarse y emitir esta entrevista federal, lo podrán hacer en forma libre y gratuita, para mayores consultas pueden dirigirse al director de la emisora de Iguazú, Mario D’Arpino al whatsapp 3764 502009.

Descargar Semanario Seis Páginas
-