Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Herrera Ahuad visitó y arengó a los candidatos del sublema Ciudadanía Activa

Posadas

Este miércoles, el gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó el espacio del sublema “Ciudadanía Activa”, escuchó sus propuestas y dejó un mensaje de aliento. “Felicito a este joven equipo de trabajo, hoy una de las virtudes que más se destacan es como se conforman los equipos de trabajo”, expresó.

Todas las semanas el sublema “Ciudadanía Activa” tiene destinado un espacio de reflexión y organización para que todo el equipo técnico y quienes conforman la lista sigan trabajando en la misma sintonía con los ejes de campaña que este sublema plantea. Sorpresa fue para muchos de los candidatos que en plena reunión se hizo presente nada más y nada menos que el Gobernador de la provincia.

En este informal encuentro, Herrera Ahuad escuchó con atención la metodología de trabajo de este equipo joven de trabajo que viene encarando su campaña bajo la temática ambiental y las buenas prácticas hacia su cuidado.

Ahuad resaltó que la mayor virtud que tiene esta nueva generación de referentes políticos es la conformación de los equipos de trabajos y la predisposición al diálogo. “Estas son las herramientas que hoy nos permiten seguir llegando a nuestra gente”, afirmó.

Con una visión de ciudad a futuro, la Coordinadora del Centro de Educación Ambiental (CEA), Malena Mazal, indicó que se viene trabajando bajo el concepto de “gestión inclusiva”, en el cual cada vez que nos encontramos con una idea, una sugerencia de los vecinos nos comprometemos a trabajar en conjunto para generar las soluciones a futuro.

Por su parte, otro de los candidatos por el sublema “Ciudadanía Activa”, Fernando Santacruz, destacó la buena predisposición que están teniendo en cada una de las actividades que se van realizando en los diferentes barrios de la ciudad. “Poco a poco los vecinos se van interiorizando en los temas que planteamos y eso hace que su interés por preservar el medio ambiente crezca”, dijo.

Por otro lado, el Gobernador se comprometió con el equipo del sublema “Ciudadanía Activa” en acompañar en alguna de las diferentes actividades que se realizan a diario en algunos de los más de veinte “Eco puntos” habilitados por el municipio, lugar destinado específicamente para que los vecinos realicen el proceso de separación de residuos.