SEGUINOS

INTERNACIONALES

Herrera buscará inversiones para Misiones en Estados Unidos

El vicegobernador y gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, junto a su par de Tucumán Juan Manzur viajarán este sábado a Estados Unidos como avanzada del candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández.

Mantendrá varias reuniones en Washington, ocasiones en las que también buscará interesar a empresarios del país del Norte, en realizar inversiones en Misiones.

Herrera Ahuad ha cobrado protagonismo en el último tiempo ratificando la decisión de la Provincia de colabrar de modo activo en la recuperación federal de la Argentina.

La agenda de Herrera y Manzur incluye encuentros con Bruce Friedman, jefe para el Cono Sur del ministerio de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, entre otras autoridades del Departamento de Estado. Herrera además sostendrá encuentros con autoridades de American Airlines, gestionadas por el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Edward Prado, la llegada de un vuelo directo a las Cataratas del Iguazú.

En tanto que en el ámbito del Norte Grande, los mandatarios provinciales pretenden fortalecer las relaciones con la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur)

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-