Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Historias de superación: Noelia estuvo 46 días en Terapia Intensiva por Covid-19, pero pudo dar a luz y vencer al virus

Salud

“Me llamo Noelia, tengo 35 años y no recuerdo cómo vine al hospital ni nada. Me contaron mi mamá, mi marido, los médicos”, arrancó con su relato la flamante madre que logró vencer al coronavirus. Después de 46 días en la UTIO (Unidad de Terapia Intensiva Obstétrica) Noelia conoció a Milagros, su hermosa beba que nació con siete meses, un parto prematuro a causa del COVID-19.

Este virus tuvo a Noelia más de 30 días inconsciente y con la necesidad de aparatos para poder respirar, su marido y los profesionales de la UTI estuvieron a su lado cada día para luchar por su vida. Ella renació con muchas fuerzas, y con ella un milagro, su beba que actualmente se encuentra en la Neo, muy cuidada por su papá, por enfermería y médicos de nuestra institución.

Noelia se está recuperando para volver a casa, con sus otros dos hijos y Milagros, un párrafo aparte para ese papá/marido que acompañó con fe en dios y en nuestro personal, al cual están muy agradecidos.

“Tengo que agradecer infinitamente a Dios, los médicos y los enfermeros que no me dejaron sola un segundo en la UTI. Me agarró el virus y llegué muy mal, fui directamente a terapia, estuve 30 días y luego me desperté, luego a los 43 días conocí por primera vez a mi hija, la pude tener en mis brazos”, comentó.

En ese sentido, afirmó que se llama Milagros “porque es un milagro que esté con vida y conmigo hoy. Pido a las mamás que tengan fuerzas y ánimo de salir adelante, cuesta, pero todo es posible”.

Su marido y padre de Milagros resaltó que “agradezco a dios, enfermeros y médicos, ellos hacen lo que pueden y sufren por cada paciente”.