SEGUINOS

POSADAS

Hogar de Día: celebran el Mes del Niño bajo estricto protocolo

El Hogar de Día de Posadas cerró el Mes del Niño con un festejo poco habitual, donde los participantes ingresaban por turnos, para compartir un desayuno, jugaron con los personajes animados de Disney y recibieron sus regalos.  

Los participantes fueron invitados con horarios para que fueran ingresando por turnos a la institución para compartir y retirar sus obsequios.

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, destacó el trabajo conjunto y expresó “es un honor visitar el Hogar de Día, a cargo de la Subsecretaria de Atención Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia “Tequi” Duarte, que siempre está a disposición de la gente, realmente es espectacular como está quedando con todos los arreglos que se realizan en conjunto para recibir a los niños cuando termine la pandemia”.

“Es importante el acompañamiento de todas las instituciones municipales y provinciales, porque es un trabajo en equipo para toda la gente, acompañando para que realmente sea bien utilizado por todos”, indicó el intendente Stelatto.  

Más de 70 obsequios fueron repartidos durante la mañana y se sorteó una bicicleta donada para el cierre del mes del niño. Entre los funcionarios que participaron y colaboraron Yolanda Asunción, la Coordinadora de la Unidad de Coordinación y Gestión,  el delegado de Villa Urquiza, Johnny Ortega, el Presidente del IMAS, Joaquín Sánchez, el Ministro de Turismo de Turismo, José María Arrúa, la diputada Silvia Rojas, los concejales, Fernando Meza, Marito Alcaraz, César Capia, director de Enseñanza de Escuelas para Jóvenes y Adultos y Miriam Ros, Supervisora Escolar.

El Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Mgtr. Samuel López, agradeció a quienes colaboran de manera constante con la institución y sobre todo en este tiempo de aislamiento social preventivo y obligatorio.

La atención integral de los niños, niñas y adolescentes se mantiene con turnos, y a domicilio, mientras que las familias que residen cerca de la institución retiran bajo protocolo el almuerzo y la merienda. El equipo interdisciplinario realiza el seguimiento y contención en cada uno de los hogares.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-