SEGUINOS

POLICIALES

Hombre fue hospitalizado luego de ser agredido con un cuchillo en una gresca

El hecho se registró a las 18:30 del sábado cuando efectivos policiales fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que un sujeto deambulaba por la avenida Cabo de Hornos, de Posadas, y entorpeció el tránsito.

Rápidamente se constituyeron al lugar y visualizaron al hombre, identificado como Luis S. de 38 años, quien se encontraba en evidente estado de alteración y presentaba un corte en el tórax. Por ello, se diligenciaron los medios correspondientes para su traslado al Hospital Madariaga donde permanece internado por lesiones de arma blanca en hemitórax derecho, según examen médico.

Hombre fue hospitalizado luego de ser agredido con un cuchillo en una gresca

Hombre fue hospitalizado luego de ser agredido con un cuchillo en una grescaEl hecho se registró a las 18:30 del sábado cuando efectivos policiales fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que un sujeto deambulaba por la avenida Cabo de Hornos, de Posadas, y entorpeció el tránsito.noticiasdel6.com

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, April 26, 2020

Según se pudo establecer mediante vecinos, minutos antes se produjo una gresca entre varias personas sobre dicha avenida y producto de ella, Luis fue herido presuntamente con un cuchillo.

Se continúa con las tareas investigativas a los fines de recabar mayores datos sobre el presunto autor del hecho, quien hasta el momento se halla con paradero desconocido. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.

AMPLIAREMOS

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-