SEGUINOS

POLICIALES

Homicidio de Santa Ana: un joven fue detenido en averiguación del hecho

Tras múltiples averiguaciones realizadas y datos aportados por testigos que sirvieron de gran utilidad para el caso, efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas y Homicidio detuvieron el sábado por la noche a Juan P. de 18 años, quien presuntamente se encontraba con el joven Víctor Fernando Márquez Dos Santos en las últimas horas antes del trágico hecho.

A su vez, se recibió el reporte final de la autopsia donde el médico forense que dictaminó una lesión cráneo cefálica gravísima por impacto de proyectil de arma de fuego. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación mientras se sigue con las tareas investigativas para el esclarecimiento del caso.

El menor de 16 años fue hallado por los policías el sábado, minutos después de las 7, en una calle terrada lindante a la Escuela de Comercio N° 10 de Santa Ana, donde además se encontró un proyectil de 9mm.

El detenido se encuentra alojado en la Comisaría de Santa Ana. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-