Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Homicidio en Candelaria: identificaron el cuerpo del joven y hay un detenido

Policiales

La víctima, de 23 años y de nacionalidad paraguaya, fue identificada como Luis Fernando Duarte Vázquez, conforme a datos recabados y testimonio de su madre.

Luego de ser examinado por un médico policial quien realizó la correspondiente acta de defunción, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para autopsia.

Asimismo, en el marco de la investigación del caso, se estableció que un joven de 18 años sería el autor del hecho. Por tal motivo, diferentes dependencias policiales realizan amplios operativos de búsqueda y rastrillajes para dar con su paradero.

Investigan el homicidio de un hombre en Candelaria: hay un detenido

La Policía lleva adelante las pesquisas del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en la tarde de este domingo sin vida con heridas punzocortantes en la espalda provocadas por un arma blanca, en el patio de una casa del barrio Niño Perdido.

El personal de la Prefectura Naval Argentina con asiento en dicha localidad llamó al 911 y alertó el suceso. Rápidamente, una comisión de la Comisaría local fue al lugar, constató lo ocurrido y mediante datos recabados estableció que el hombre fue agredido con un cuchillo por un vecino.

Como resultado de amplios rastrillajes por la zona, en la noche los efectivos de la Dirección Homicidios detuvieron al implicado que estaba oculto en una zona de malezas, en inmediaciones a la escena del crimen.

Por estas horas, se encuentra alojado en dicha dependencia a disposición de la Justicia.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas.