SEGUINOS

Hong Kong reabrió los gimnasios con un particular sistema de distanciamiento

Mientras el COVID-19 avanza en muchos países, hay otros que están lejos de los picos máximos y las curvas de contagios se han ido aplanando. Uno de sus lugares ha sido Hong Kong, que está volviendo poco a poco a la vida normal después de un aislamiento extendido.

Hay lugares públicos que están reabriendo y uno de ellos son los gimnasios, que están permitiendo el ingreso de las personas. Mientras que en otros países están totalmente cerrados y en algunos casos prohibidos, en el país asiático es diferente.

View this post on Instagram

🤭 Hong Kong reabrió los gimnasios con un particular sistema de distanciamiento . . 😷Mientras el COVID-19 avanza en muchos países, hay otros que están lejos de los picos máximos y las curvas de contagios se han ido aplanando. Uno de sus lugares ha sido Hong Kong, que está volviendo poco a poco a la vida normal después de un aislamiento extendido. . . 🏃‍♂️🏃‍♀️Para reabrir este lugar que antes no estaba permitido, todas las máquinas para hacer ejercicio físico están separadas por un cristal para cumple con el distanciamiento social. En Argentina aún no forman parte de las actividades exceptuadas, sin dudas esta sería una forma interesante para aplicar y que los amantes del gimnasio puedan retomar sus rutinas. . . 🤔 ¿Te imaginas hacer gimnasia de esta manera? . . Más información 📲 noticiasdel6.com

A post shared by C6Digital 📍Misiones, Argentina (@noticiasdel6) on

Para reabrir este lugar que antes no estaba permitido, todas las máquinas para hacer ejercicio físico están separadas por un cristal para cumple con el distanciamiento social. En Argentina aún no forman parte de las actividades exceptuadas, sin dudas esta sería una forma interesante para aplicar y que los amantes del gimnasio puedan retomar sus rutinas. ¿Te imaginas hacer gimnasia de esta manera?

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-