Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Horacio Martínez junto a Stelatto y Arce recorrieron la chacra 252

Posadas

Con una fuerte presencia territorial, el candidato a concejal por el sublema Ciudad de Todos, Horacio Martínez, Coordinador Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2.022, junto al intendente Leonardo Stelatto y el vicegobernador Carlos Arce, visitaron la Chacra 252 de Posadas.

En respuesta a la demanda de las familias y con la finalidad de profundizar las iniciativas de integración social y urbana, se dialogó con los vecinos quienes presentaron sus inquietudes.

“Promoviendo el trabajo conjunto de todos los sectores, se propuso trabajar de forma colaborativa para encontrar las mejores respuestas a los problemas que hoy atraviesan los vecinos de este lugar”, afirmó Martínez.

De esta forma detalló que “la ocupación irregular en una parte de la Chacra 252, impide la urbanización del barrio y el acceso a determinados servicios. Para acceder a determinadas condiciones de habitacionalidad que hoy verificamos que no se cumplen, entre las que se encuentran la trazabilidad de las calles que tienen que estar bien delineadas”.

Por ello, “es muy importante seguir trabajando junto a los vecinos porque estamos convencidos que juntos vamos a lograr mejores resultados”, expresó Martínez.

En tal sentido, el candidato a concejal manifestó: “Creemos en una ciudad en donde cada uno pueda desarrollar al máximo su potencial y desde esta lógica estamos llevando adelante la política de regularización de tierras por medio del programa ´Regularizando mi propiedad´”.

Durante el encuentro también se entregaron plantines de hortalizas para promover las huertas domiciliarias y la alimentación saludable. Se distribuyeron cien plantines de tomates y morrones del Vivero Municipal. Al mismo tiempo, cuadrillas de agentes municipales recorrieron la zona en operativos de poda y limpieza.