SEGUINOS

POLICIALES

Horror en Oasis: “si saben algo, por favor que me avisen”, pedía el esposo de Arapayú

Antes de ser detenido, Lotario Puzin dijo que cuando se presentó a la comisaría fue para relatar cómo salió de la casa de Colonia Oasis, su esposa Estela Fidencia Arapayú. No fue una denuncia sino una exposición. “La denuncia la hizo la hija mayor, Patricia Arapayú”, comentó el hombre quien horas después fue detenido por orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Jardín América. Agregó que toda la familia “estamos en la búsqueda”.

Puzin sostuvo entonces que estaba “con angustia” por la desaparición de Fidencia. La mujer fue hallada enterrada en el pozo del patio de su vivienda en la mañana del martes.

Femicidio en Colonia Oasis: hallaron enterrada en el patio de la casa a Estela Fidencia Arapayú

En su relato, el esposo de Arapayú llegó a mencionar que un primo de la víctima la había visto. “Declaró en la comisaría pero él no estaba enterado todavía que ella estaba desaparecida. Si saben algo por favor si me pueden notificar”, rogó Puzin en la comunicación telefónica con Canal 12 días previos a su detención.

El esposo, y sospechoso, fue detenido en las últimas horas del lunes cuando la Policía allanó su domicilio, en Colonia Oasis, donde secuestró pertenencias de la mujer con manchas de sangre.

Tanto en el celular como en un sector de la casa, se detectaron vestigios de sangre humana que son analizados por los peritos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas