SEGUINOS

PROVINCIALES

Hospital Escuela: continúan internados 2 pacientes de la localidad de Santo Pipó, a raíz de una intoxicación alimentaria

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que el Servicio de Emergencias, en el día de ayer, atendió 10 personas, provenientes de la localidad de Santo Pipó, con síntomas de intoxicación alimentaria, de las cuales tuvieron criterio de internación 4 personas. La intoxicación se generó aparentemente por la ingesta de alimentos en un almuerzo que compartieron esas personas, en un evento de la mencionada Localidad misionera.

En este sentido aclaran que, de las 10 personas, 6 fueron atendidas en forma ambulatoria y que 4 tuvieron criterio de internación. Se trata de 4 personas adultas (2 mujeres, de 70 y 76 años) y 2 varones (de 48 y 49 años). Las mismas presentaron los siguientes síntomas: vómitos, diarrea, dolor abdominal, por lo que se diagnosticó intoxicación alimentaria. A todos los pacientes se les realizó varios estudios como ser: de laboratorio, ecografía, entre otros.

Finalmente mencionan que, de los 4 internados, 2 fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de Fátima, todos están en sala común. Las dos personas que continúan internadas en el Hospital Escuela se encuentran estables, con plan de hidratación, controlados en forma permanente.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas