SEGUINOS

PROVINCIALES

Hospital Escuela: Continúan vacunando contra el Coronavirus al personal de salud

  Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que continúan  aplicando, al personal de salud, del mencionado Centro Asistencial, la vacuna Sputnik V, contra el Coronavirus. Buscan alcanzar las 170 aplicaciones durante la jornada de este miércoles.

              

En esta oportunidad, se  vienen inmunizando  a médicos, enfermeros, de los Servicios de Clínica Médica (Nivel A) e Infectología.

              

El inicio de la aplicación de la mencionada vacuna, comenzó el martes a las 9:00, en una jornada cargada de emoción, en la que estuvieron presentes el Vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, autoridades del Ministerio de Salud de Misiones y  del Hospital Escuela. El primer profesional de la salud en inmunizarse fue el  Responsable del Departamento de Medicina Crítica, Dr. Rafael Ostrowski.

              

En esta primera etapa, se vacunó a personal médico, enfermeros, camilleros y kinesiólogos, que se desempeñan en los Servicios de Emergencia y Terapia Intensiva.

              

Finalizada la inmunización del personal de los servicios de Terapia Intensiva, Clínica Médica (Nivel A)  Infectología, se extenderá la vacunación a otros servicios asistenciales, del Hospital Escuela.

Descargar Semanario Seis Páginas
-