SEGUINOS

ECOLOGIA

“Huella Verde” y el desafío de buscar el desarrollo sostenible con acciones de buenas prácticas y consumo responsable

En el programa “Cultura Familiar” que se emite por la señal de C6Digital se difundieron las principales acciones que lleva adelante la organización civil “Huella Verde. “Nos basamos sobre objetivos de desarrollo sostenible, es un amplio desafío que nos hemos propuesto ya desde hace seis años trabajando de manera sistemática y articulada en toda la provincia!”, comentó Romina Schewzow.

Sostuvo que las instituciones públicas acompaña al sector y en cada acción que se comprometen a embarcar. “Huella Verde intenta sincronizar los esfuerzos bajo esos objetivos, que son a nivel mundial otorgados por las Naciones Unidas desde el año 2015”, comentó.

La organización empezó dos años antes, en el año 2013, de manera vinculante “y siempre forjando todo lo que tenga que ver con el cuidado de nuestra casa común, del ambiente, el entorno, la sociedad, el bien común, las buenas prácticas, el consumo responsable para lograr una sostenibilidad en el tiempo y cuidar para las generaciones futuras la vida que conocemos”

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-