Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Humada dio a conocer una carta de agradecimiento al Sistema Público de Salud de Misiones

Salud

El ex diputado provincial de Misiones, César Raúl Humada, agradeció a través de una carta abierta a los profesionales de salud que lo atendieron mientras sufrió un cuadro grave de coronavirus que puso en serio riesgo su vida.

LA CARTA COMPLETA:

Por medio de esta carta quisiera agradecer al sistema público de Salud de la provincia de Misiones, pues padecí un cuadro grave de Covid, que puso en riesgo mi vida.

Gracias a la exelencia de los profesionales médicos, enfermeras, kinesiólogos y todo el personal de salud, que todos los días arriesgan su vida por las de otros misioneros, estoy escribiendo esta carta.

No quiero dejar de mencionar a las autoridades provinciales que planificaron y concretaron esto, así como a las que dieron continuidad a esta política sanitaria para lograr tal nivel de excelencia.

Durante la internación, en los momentos más críticos, mis allegados tuvieron la posibilidad de realizar interconsultas con profesionales y centros de referencia.

Esto, me permite afirmar que en Misiones se están aplicando los mejores tratamientos para covid disponibles en el país y en el exterior, para todos los misioneros qué tal como me ocurrió a mí, padezcan Coronavirus.

Estas líneas no tiene otra finalidad que la de reconocer y divulgar lo que se hace bien, en un momento en que casi todo lo que se escucha son reproches, peleas y desacuerdos.

Me queda una larga rehabilitación, pero tengo mi oportunidad, gracias a todo lo expuesto .

César Raúl Humada.