SEGUINOS

Educación

Humanidades, de la Unam, creó un nuevo botón: “Aulas virtuales”

Dentro de las medidas y los espacios para comunicarse que los Departamentos, Áreas y Cátedras, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Misiones, están habilitando durante el mes de abril -y hasta tanto se avance con otras decisiones institucionales-, se creó en la página de la Unidad Académica un nuevo botón: “Aulas virtuales y contactos de cada materia”.

Allí el interesado encontrará información de las materias que se dictan en la Facultad, organizada por carrera y año.

Al ingresar a este espacio podrás acceder a los distintos medios de comunicación con los que cuenta cada cátedra: aula virtual, correo electrónico, grupo de facebook o de whatsapp, telegram, etc., a fin de que puedas contactarte con profesores y profesoras, y sumarte a los distintos espacios.

“Para seguir acompañándote estos días que nos quedamos en casa, los equipos docentes de todas las carreras de la Facultad comenzaron a hacer propuestas de lecturas, guías y consignas para desarrollar. Estas actividades no reemplazan las instancias presenciales, cuando el Gobierno Nacional levante la cuarentena y volvamos a las instalaciones, se indicará cómo serán los mecanismos para los cursados”, detacaron desde Humanidades.

El Calendario Académico 2020 está suspendido hasta el 30 de abril (Disp. 203/2020), por lo que las clases no comenzaron y todos los plazos que allí se establecían no están vigentes. Sí continúan las inscripciones a materias a través de Autogestión de Alumnos y otros trámites que se puede realizar desde este sistema.

Autoridades, docentes, no docentes y estudiantes, están acompañando del mejor modo posible para pasar este tiempo particular y especial.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-