SEGUINOS

PROVINCIALES

Ifai entregó crédito a Cooperativa y firmó convenio con el municipio de Dos Arroyos

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez, desarrolló una agenda de trabajo acompañando al sector productivo. En la localidad de Dos Arroyos se reunió con el intendente Rosario Becker, oportunidad en que firmaron un convenio de cooperación mutua para el desarrollo del sector productivo y emprendedor.

Entrega de crédito a cooperativa

Por otra parte y en la línea de fomentar la producción, en este caso del sector tabacalero, el Ifai entregó un crédito a la Cooperativa Agrícola Ltda. Panambí para habilitar el acopio de tabaco.

La asistencia financiera fue recibida por el presidente de la cooperativa Nilson Brettin quien agradeció al Gobierno provincial por el aporte recibido a través del Ifai, destacando que permitirá habilitar el acopio para la venta del tabaco producido.

Explicó que “varios productores habían quedado el año pasado fuera del circuito productivo debido a la situación económica y hoy podrán buscar nuevos mercados de comercialización ya que tenemos actualmente 475 productores inscriptos”.

Insistió que este recurso que entrega el Gobierno “les permitirá llegar a tiempo con las habilitaciones correspondientes. que requiere la legislación, con las herramientas que se necesitan para poner en práctica nuestra boca de acopio”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-