SEGUINOS

PROVINCIALES

Ifai entregó insumos y alimentos balanceados a productores de Fachinal

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez, realizó una recorrida por el sector productivo del municipio y mantuvo una reunión de trabajo con el jefe comunal Miguel Benítez.

En dicha oportunidad, se sumó una nueva asistencia a través del Ifai consistente en bolsas de sorgo forrajero de 20 kg, rollos de plástico de techo como también rollos de plástico de cortina, rollos de manguera de riego entre otros elementos.

El Intendente Benítez valoró la ayuda del Gobierno Provincial en la gestión del Ifai. Recordó que esta entrega viene a sumar a otras que ya se realizaron este año a productores de Fachinal. Para el Jefe Comunal, además de ser una ayuda importante esto genera un aliento a los productores a seguir mejorando su producción y también incrementando el lote de animales ovino caprino de la zona.

Rodríguez insistió en profundizar día a día la línea de trabajo de acuerdo a lo que determinó el gobernador Oscar Herrera Ahuad: estar al lado de la gente, al lado del productor, en cada uno de los 77 municipios de nuestra provincia.

Descargar Semanario Seis Páginas
-