SEGUINOS

PROVINCIALES

Ifai entregó insumos y equipamiento a productores de Panambí

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez, desarrolló una intensa jornada en Panambí, acompañado por el intendente Rosendo Fuchs. Y mantuvieron una reunión de trabajo en la chacra del productor Arturo Olff.

En la oportunidad se realizó la entrega de materiales e insumos para la producción agrícola, consistentes en tanques de agua, rollos de media sombra, motobombas, plásticos para invernáculos, semillas de tomates y pimientos rojos. Además mangueras de riego, bebederos automático para pollo, entre otros insumos.

Arturo Olff y el grupo de productores beneficiados agradecieron por los Insumos solicitados indicando que “para el productor lo que reciben es muy valioso porque son materiales de primera marca y para el colono es muy necesario para mejorar el rendimiento productivo. “Esto fue una gestión de rápida respuesta y nos trajeron todo lo que habíamos pedido, por eso estamos muy contentos” señalaron.

El intendente Fuchs reconoció la tarea que realiza el Gobierno a favor de los productores. “Hace poco nos reunimos con el presidente del Ifai y hoy, en menos de 16 días, ya están los insumos que se comprometió acercar a los productores” remarcó.

En tanto el titular del Ifai durante la charla con los productores, les indicó que desde el Instituto se está trabajando en los 77 municipios; recorriendo a razón de dos localidades por día; escuchando a los colonos en las colonias, parajes y picadas. Llegando con acciones concretas, acompañando al productor que todos los días iza la bandera de la cultura del trabajo, para llevar con dignidad el alimento a la mesa familiar”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-