SEGUINOS

AGRO

Ifai entregó una asistencia financiera a cooperativa, tanque de agua en una colonia y firmó convenios

Se trata de la Cooperativa Campo Viera Limitada quienes recibieron 500 mil pesos del gobierno provincial a través del Ifai, destinados a mejorar el rendimiento y fortalecer la producción de pollos, cerdos, vacunos y pescados.

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Cr. Marcelo Rodríguez compartió una reunión con los productores socios de la cooperativa y los alentó a seguir produciendo alimentos.

Edwino Weiss,presidente de la Cooperativa, recordó que en la anterior reunión con el presidente del Ifai “se le planteó las necesidades de la cooperativa y hoy nos trajeron los recursos, por eso agradecemos de corazón haber cumplido con la palabra y tengan por seguro que vamos a llevar adelante la inversión. Esto nos alienta seguir confiando” remarcó.

Por su parte el titular del Ifai Cr Marcelo Rodríguez señaló que “a la palabra hay que darle contenido, por eso venimos aquí a cumplir lo comprometido con la entrega del subsidio y corresponde al trabajo de una primera etapa que llevaremos adelante buscando el beneficio del asociado, confiando en la cooperativa para que sigan produciendo alimentos” indicó.

Fue intensa la jornada de trabajo que marcó la agenda del presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Cr. Marcelo Rodríguez que además, entregó un tanque Tricapa de 5 mil litros y una electrobomba que llevará solución en el suministro de agua para los habitantes de “Colonia Julio Martín” cuya inversión alcanzó 300 mil pesos.

En la oportunidad también se firmó un convenio de cooperación mutua con el Intendente Germán Burger para desarrollar trabajos en conjunto en beneficio de la comunidad y del sector productivo.

Luego se dirigió hacia la localidad de Los Helechos donde mantuvo una reunión con el jefe comunal Pedro Rubén Gómez en la que evaluaron la situación productiva de la zona y firmaron un convenio similar de cooperación mutua para la puesta en marcha de programas destinados al desarrollo de la economía local.

Además participó la directora del Instituto, Rosana Argüello.

..
Descargar Semanario Seis Páginas