SEGUINOS

ECONOMIA

Ifai saludó a los trabajadores del Ingenio por su día y garantizó continuidad productiva

En el marco del Día de los Trabajadores Azucareros, el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial cr. Marcelo Rodríguez junto al administrador del Ingenio prof. Raúl Díaz participaron del sorteo de canastas con obsequios distinguiendo la figura del trabajador del Ingenio.

Rodríguez agradeció y felicitó a los trabajadores por su dedicación, remarcando que “este año se sumó la producción de alcohol en gel y sanitizante 100 % misionero, destinado a la prevención de la población ante la pandemia”.

Además, aseguró que el Ingenio Azucarero, seguirá produciendo, garantizando las fuentes de trabajo. Destacó que es el único ingenio azucarero de su tipo en el país que sigue en pie.

Durante el sorteo, los trabajadores se mostraron emocionados y celebraron con aplausos cada entrega del premio consistente en una canasta familiar.

Betiana López, trabajadora del sector planchada indicó que a pesar de ser un año difícil “pudimos seguir trabajando y llevando el sustento a nuestros hogares. Y hoy culminando con esta entrega muy gratificante”.

En la oportunidad, estuvo presente el ing. Lucas Fraticelli en representación de Vialidad Provincial quien anticipó el inicio de las obras de pavimentación de los diferentes sectores del Ingenio como lo había indicado en su visita el gobernador dr. Oscar Herrera Ahuad.

Además, acompañaron el titular de la Asociación Civil Cañeros del Sur Eduardo Silveira y el director del Instituto Cristian Nuñez, entre otros directivos.

Descargar Semanario Seis Páginas
-